Portada Vida feliz

Una carta a mi coach bárbara de la rosa

Escrito por ahappybrain

Es increíble cuando el tiempo, te presenta a personas tan increíbles en el momento indicado, hoy cerebritos les platicaré de una mujer que cambio mis días y mi vida.

Ella se llama bárbara de la Rosa, es la coach del programa entrenando al corazón, con el detox emocional que prepara mes con mes dirigió mi vida a darle otro sentido.

A veces en momentos de angustia y depresión, nuestro cerebro piensa cosas que no son convenientes para nosotros, hace unos ayeres eso me estaba sucediendo a mí, y fue con mi coach que pude perdonar y liberar mi pesar.

Es increíble que existan personas que están dispuestas a ayudar a los demás, si tu estas pasando por algún momento doloroso y estas decidido a cambiar, te recomiendo con los ojos cerrados a la coach Bárbara de la Rosa

Ella estará contigo día a día en los detox y aprenderás a vibrar en amor por 30 días y lo demás queda de ti si quieres seguir con el entrenamiento, tenemos que estar conscientes que es un proceso gradual de sanación del corazón.

Así que si estas decidido a cambiar ve y búscala en sus redes sociales.

Créeme cambiaras la forma de ver las cosas sin ser víctima y dejando de juzgar a las personas ñ porque créeme no puedes estar juzgando a las personas piensa que cada uno está pasando por alguna batalla dolorosa que no sabemos, tenemos que ser amables y brindarles una enorme sonrisa y mandarles mucha luz y amor porqué todo viene de vuelta.

Gracias coach por enseñarme cosas que estaban en mi corazón y cerebro y las había olvidado.

Me despido como lo haría ella “hay que amarnos con todo nuestro cerebro”

Deja un comentario

Powered by themekiller.com