Educación emocional

¿Por qué a mí?

Escrito por ahappybrain

Hola cerebritos, cuantas veces han pensado ¿Por qué a mí? Tranquilos todos absolutamente todos pasamos por cosas que nos entristecen el alma, la diferencia es como lo afrontamos te puedes quedar en la depresión haciéndote la victima aunque sabes que eso es horrible, ponte a pensar mírate desde afuera ¿realmente te gusta verte así? Destrozado, llorando por algo que ya paso que tú y yo sabemos que no regresara.

Al principio es difícil reconocer todas las heridas que nos estamos haciendo por situaciones o circunstancias que déjame decirte a veces si están o estuvieron en nuestras manos, tal vez estén pasando por una mala racha de trabajo o una ruptura amorosa que no te deja avanzar. Pero queda en ti como afrontarlas.

Antes que nada deja de hacerte la víctima, si leíste bien el hacernos las victimas por algo que si tuvimos participación en la acción y aunque nuestro cerebrito en estos momentos quiere echarle la culpa a los demás y nosotros somos “los pobrecitos, que mal me hizo yo fui la mejor persona del mundo.” Y con esto no estoy diciendo que seas mala o malo, solo que tenemos que tener muy en claro que las acciones que tomamos tienen sus consecuencias.

Si pasaste por una ruptura amorosa y el o la ex te maltrataba emocionalmente dime ¿Quién lo permitió? Al igual, si estas en otra circunstancia piensa que hiciste o que estás haciendo para que esta acción este sucediendo.

Es momento de que vibres y tomes las riendas de tu vida, cierra tus ojos imagina ¿Cómo te ves en un año?  Te quieres ver con depresión aléjate por favor de los malos pensamientos, vibra en amor recuerda que aunque suene muy trillado “todo pasa por algo” tanto lo bueno como lo malo por ello hay que aprovechar cuando estamos en la cima y rejuvenecer el conocimiento cuando estamos en las malas, para que cuando nos preguntemos ¿Por qué a mí? Tengamos la mejor respuesta.

Deja un comentario

Powered by themekiller.com