Vida feliz

Eres lo que piensas

Escrito por ahappybrain

Siempre tenemos un pensamiento que nos proporcionara lo que somos, todo es correlacional a nuestras ideas, si piensas en positivo algo bueno te traerá la vida.
Pero de lo contrario, en algunas ocasiones no les ha pasado que conocen a personas muy negativas, y su luz no vibra en la misma dirección se la pasan hablando de lo mal que es la vida y su entorno tal vez no les vaya bien, pero debemos de crear conciencia que todo lo atraemos.
A veces pasamos por situaciones complicadas en la vida, pero eso nos pasa a todos la diferencia es como nos comportamos a ellas, conocemos a personas que se derrumban y tal vez tengan sus razones pero no creen que nos seria más fácil, crear nuestros pensamientos positivos dejando de pensar en que todo está mal, no nos traerá nada bueno al contrario todos se darán cuenta de nuestra mala vibra.
Hagamos conciencia de cuantos pensamientos negativos tenemos en el día, si son más de diez, ¡cuidado! Algo anda mal en nuestro entorno, cambiemos de manera consciente esos pensamientos por positivos.
En ocasiones son tan innecesarios esos pensamientos que nos inundan la cabeza, simplemente cuando vemos algunas personas y comenzamos a criticar su forma de vestir, es algo tan ridículo que nuestros pensamientos estén enfocados en esas cosas, en verdad analiza no te lleva a nada bueno, sustituye esos pensamientos, esta súper padre que esa persona se atreva a vestirse así tal vez somos nosotros los que no nos atrevemos a vestirnos realmente como deseamos por el que dirán, y es tan absurdo que nuestra vida y felicidad dependa de los demás que a veces no conocemos y son personas que pasan por las calles criticando el mas mínimo detalle, que por ello no son felices.
¡Vivan! en verdad no es mala la idea el pensar que no sabemos realmente si mañana estaremos vivos y nosotros preocupándonos por el que dirán y criticando la mayor parte de nuestras horas del día, mejor vivan y aprovéchenlas porque créanme nadie vivirá por ustedes.

Deja un comentario

Powered by themekiller.com