Vida feliz

Dejar de actuar como victimas

Escrito por ahappybrain

No es de extrañar que al terminar una relación, alguna de las dos partes o los dos dan su versión de los hechos, y se hacen las victimas deprimidas y créeme es tan detestable para los demás.

Si tal vez algunos de los dos se portó de alguna manera egoísta e inapropiada, pero eso no quiere decir que tú no actuaras de la misma o peor forma tienes que hacerte corresponsable de la situación de lo que viviste, sabemos que no solo fue culpa de la otra persona, tú tienes la misma responsabilidad.

El actuar como víctima te tortura a ti y a las personas que están a tu lado piensa que a ellos no les agrada que cada cinco minutos estés contando todos los defectos y malos tratos que viviste en la relación, si piensas de manera madura sabrás perfectamente que el alimentarte y externar el odio y rencor que sientes por la otra persona habla de tu incapacidad de afrontar tu responsabilidad e inmadurez.

Jamás fuiste victima ni sumisa ya que tenías el conocimiento de la situación, el verte como víctima empeora tu imagen y el proceso de la sanación de tu ruptura, mientras más sigas estancada en gritar a los cuatro vientos que fuiste la víctima y que todos te apapachen y te digan “pobre de ti, sufriste mucho” sabes que no te lleva a nada bueno, peor aún si en algunos casos inventas dos o tres mentiritas para que opinen que la otra persona fue muy mala contigo.

Aunque sabemos que fue linda mientras duro y tu así lo quisiste, progresa y si aún para ti no es el momento de hablar bien de la ex o el ex, solo no hables ni para bien ni para mal y mándale mucha luz donde este.

Recuerda no ensuciar la reputación de la que alguna vez amaste y te hizo feliz.

Deja un comentario

Powered by themekiller.com